Empatía 5.2.1/Cuerpo colectivo

Esta propuesta piensa en la composición visual de las diferentes ventanas de conexión haciéndo enfásis en la importancia de la naturaleza y la conexión afectiva.
                                                                                   
"Estamos en estado de excepción debido a la sobreexplotación de la naturaleza, de la visión de un sistema basado en la competencia y en la acumulación de riqueza para unos cuantos en deterioro de todo y todos los demás. Así que es tiempor de renovación, de reconfiguración, de mirar hacia dentro y de construir en colectivo lo que vemos urgente, una caída del sistema neoliberal, la construcción en colectivo dando como prioridad la vida, el bien común."                                                                                  
Los elementos que utilisamos son:                                                                                 
Imágenes de perspectivas en alto contraste blanco y negro mezcladas con elementos del espacio donde estamos                                                                                 
Por lo menos 1 dispositivo donde se pueda mezclar este fondo.                                                                                   
"Dispositivos móviles donde pondremos enfásis (close up)  en la naturaleza que nos rodea (planta, flor, fruta, animal…)"                                              


BRUMA / NET es una serie de Performances a través de internet. Un espacio que abrimos desde Kònic para que cualquiera desde su confinamiento pueda participar a un evento que se transmitirá en directo.

PARTICIPANTES (transmitido live el 9 de abril 2020 17h)

Concepto y Dirección Bruma/Net : Rosa Sánchez & Alain Baumann Participan: Proyecto Bioscénica Empatía5.2.1/Cuerpo colectivo

Alejandro Ortiz (México) Eurídice Navarro (México) Ezequiel Steinman (México) Mauro Herrera (México) Minerva Hernández* (México) Myriam Beutelspacher (México) Rosa Sanchez (España) Alain Baumann (España)

*Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA

Un proyecto de Kònic Thtr & LAB (Barcelona.SP). Soporte y Coordinación Redes con la colaboración de VivianFritz/GeoDanse (Francia), REUNA (Chile)

https://www.facebook.com/Xanela.Tecnoescena/

Acerca de minerva